Pride Month 2024

June 30, 2023

Fostering a Culture of Diversity and Inclusion

In celebration of Pride Month, Aruba Airport Authority (AAA) proudly hosted a series of activations throughout the month of June to honor and support the LGBTQI+ community. These activities reflect AAA's commitment to diversity, inclusion, and the celebration of all individuals, regardless of their identity.

Throughout June, AAA updated all social media platform profile pictures with the rainbow colors and made dedicated posts to raise awareness and show support for Pride Month. Additionally, for the first time ever, Aruba Airport raised the Pride flag, celebrating love, diversity, and inclusion.

In a colorful display of commitment, the lights inside the arrival hall were changed to rainbow colors, and the tower lights also reflected the rainbow colors, creating a welcoming and supportive environment for all travelers and staff.

As the culmination of the month-long celebrations, AAA hosted a special event where AAA staff and community members were invited to show their support, snap pictures, relax to the beats of a DJ, and enjoy sweet treats. This event was a testament to AAA's ongoing support for the LGBTQI+ community and its dedication to fostering a culture of diversity and inclusion.

"These activations symbolize Aruba Airport Authority's commitment to diversity, inclusion, and support for the LGBTQI+ community during Pride Month," said Barbara Brown, Chief Revenue Development & Communications of AAA. "We are proud to celebrate Pride Month and demonstrate our dedication to creating an inclusive environment for all. These efforts are also in line with the United Nations' Sustainable Development Goals (SDGs), specifically SDG Goal 5: Gender Equality and SDG Goal 10: Reduced Inequality."

La Autoridad Aeroportuaria de Aruba N.V. celebró el Mes del Orgullo con una serie de actividades

Fomentando una cultura de diversidad e inclusión

ORANJESTAD: Para celebrar el Mes del Orgullo, la Autoridad Aeroportuaria de Aruba (AAA) organizó con orgullo una serie de actividades durante todo el mes de junio para honrar y apoyar a la comunidad LGBTQI+. Estas actividades reflejan el compromiso de AAA con la diversidad, la inclusión y la celebración de todas las personas, independientemente de su identidad.

A lo largo del mes de junio, AAA actualizó todas las fotos de perfil de sus plataformas de redes sociales con los colores del arco iris y dedicó varios posts a esta celebración con el fin de concienciar y mostrar su apoyo al Mes del Orgullo. Además, por primera vez, AAA izó la bandera del Orgullo, celebrando el amor, la diversidad y la inclusión.

En una colorida muestra de compromiso, las luces del interior de la sala de llegadas cambiaron a los colores del arco iris, y las luces de la torre también reflejaron los colores del arco iris, creando un ambiente acogedor y de apoyo para todos los viajeros y el personal.

Como culminación de las celebraciones de todo el mes, la AAA organizó un evento especial en el que se invitó al personal de la AAA y a los miembros de la comunidad del aeropuerto de Aruba a mostrar su apoyo, hacerse fotos, relajarse al ritmo de un DJ y disfrutar de dulces. Este evento fue un testimonio del apoyo continuo de AAA a la comunidad LGBTQI+ y de su dedicación a fomentar una cultura de diversidad e inclusión.

"Estas activaciones simbolizan el compromiso de AAA con la diversidad, la inclusión y el apoyo a la comunidad LGBTQI+ durante el Mes del Orgullo", dijo Barbara Brown, directora de Comunicaciones y Desarrollo de Ingresos de AAA. "Estamos orgullosos de celebrar el Mes del Orgullo y demostrar nuestra dedicación a crear un entorno inclusivo para todos. Estos esfuerzos también están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, específicamente el Objetivo 5 de los ODS: Igualdad de género y el Objetivo 10 de los ODS: Reducción de la desigualdad."

Aruba Airport Authority N.V. a celebra “Pride Month” cu diferente actividad

Fomentando un cultura di diversidad y inclusion

ORANJESTAD- Pa celebra Pride Month/ Luna di Orguyo, durante henter luna di juni Aruba Airport Authority N.V. a organisa un serie di actividad p’asina honra y apoya e comunidad LGBTQI+. E actividadnan aki ta refleha e compromiso cu AAA tin cu diversidad, inclusion y celebrando tur individuo, independientemente di nan identidad.

Durante luna di juni, AAA a actualisa tur su profile pictures riba rednan social cu colornan cu ta representa e comunidad LGBTQI+ y a dedica diferente publicacion na e celebracion aki cu e meta pa crea concientisacion y alabes demostra sosten na Pride Month. Ademas, pa prome bes, AAA a hisa bandera di “pride”, celebrando amor, diversidad y inclusion.

Den un muestra colorido di compromiso, a cambia e luznan den e sala di yegada pa colornan di regenboog, y e luznan di e toren tambe a refleha e colornan di regenboog, di e manera aki a crea un ambiente amabel y di sosten pa tur e pasaheronan como tambe pa e personal di aeropuerto.

Pa termina e celebracionnan cu a tuma luga pa luna di juni, AAA a organisa un evento special caminda a invita personal di AAA y e miembronan di e comunidad di Aeropuerto di Aruba pa demostra nan sosten, saca potret, relaha cu e ritmo di un DJ y disfruta di diferente treat dushi. E evento aki ta fungi como un demostracion di e sosten continuo cu AAA tin pa e comunidad LGBTQI+ y su dedicacion pa fomenta un cultura di diversidad y inclusion.

“E actividadnan aki ta simbolisa e compromiso di AAA cu diversidad, inclusion y e sosten na e comunidad LGBTQI+ durante Pride Month”, tabata palabra di Barbara Brown, Chief Revenue Development & Communications Officer na AAA. “Nos ta orguyoso di por celebra Pride Month y demostra nos dedicacion pa crea un aeropuerto inclusivo pa un y tur. E esfuersonan aki ta cana man den man cu e Sustainable Development Goals di Nacionnan Uni, specificamente SDG 5: Igualdad di genero y SDG 10: Reduccion di desigualdad”, asina Barbara Brown a termina bisando.