Delta Air Lines Announces Expanded Winter Schedule for 2024-2025

June 26, 2024

More nonstop service out of Minneapolis for Winter

ORANJESTAD: Aruba Airport Authority N.V. (AAA) is excited to share the news of Delta Air Lines’ new routes and additional flight frequencies for the upcoming winter season, reinforcing its commitment to providing passengers with more travel options and convenience.

Delta Air Lines’ Largest-Ever Winter Latin Schedule

Delta Air Lines is expanding its winter schedule with significant additions from its hub at Minneapolis-St. Paul Airport (MSP). The airline will introduce direct flights once again to Aruba (AUA) starting December 20, 2024. These direct flights to Aruba will be operated on Fridays and Sundays from MSP. This marks the return of the MSP-AUA route, which was last operated in 2018 with a weekly Saturday flight. With the new schedule, Delta Air Lines will amp this up to two weekly flights from MSP, complementing the weekly flights offered on Saturday by Sun Country. In January and February, Sun Country will increase its frequency to three weekly flights (Saturday, Sunday, and Wednesday), resulting in a combined total of five weekly flights between MSP and AUA.

The winter schedule of Delta Air Lines for this year’s season will include daily flights out of New York (JFK) and will increase with one more flight per week as of January 11, 2025. The Atlanta (ATL) double daily operation will start on December 19, 2024. The daily Boston (BOS) flights will restart its winter service on December 19, 2024. and the 2 weekly flights on Fridays and Sundays out of MSP will start on December 20, 2024. This will result in an increased seat capacity from 95,705 and 521 flights during winter season 2023/2024 to 103,333 seats and 553 flights in the upcoming winter season. This impressive growth of 8% in seats and 6% in flights further marks the confidence of Delta Air Lines in Aruba as a destination within their worldwide network.

Jo-Anne Meaux Arends, Aviation Business Development Executive of Aruba Airport, expressed her enthusiasm for the renewed route: “The restart of the MSP route and the increase in flight frequencies confirms the high demand and the airline's willingness to explore additional gateways during the busy winter season, particularly from those escaping the cold and seeking the warmth of our One Happy Island. The addition of this new MSP route with Delta Air Lines further amplifies and diversifies the North American market for Aruba, enhancing point to point connectivity and accessibility."

s vuelos directos desde Minneapolis durante el invierno

Delta Air Lines anuncia la ampliación de su programación de invierno para 2024-2025

ORANJESTAD: La Autoridad Aeroportuaria de Aruba N.V. (AAA) se complace en compartir la noticia de las nuevas rutas y frecuencias de vuelo adicionales de Delta Air Lines para la próxima temporada de invierno, reforzando su compromiso de ofrecer a los pasajeros más opciones de viaje y comodidad.

Delta Air Lines’ ofrece el mayor programa Latino de invierno en su historia

Delta Air Lines amplía su programación de invierno con importantes incorporaciones desde su centro de operaciones en el aeropuerto de Minneapolis-St. Paul (MSP). La aerolínea volverá a introducir vuelos directos a Aruba (AUA) a partir del 20 de diciembre de 2024. Estos vuelos directos a Aruba se operarán los viernes y domingos desde MSP. Esto marca el regreso de la ruta MSP-AUA, que se operó por última vez en 2018 con un vuelo semanal los sábados. Con el nuevo horario, Delta Air Lines ampliará esto a dos vuelos semanales desde MSP, complementando los vuelos semanales ofrecidos los sábados por Sun Country. En enero y febrero, Sun Country aumentará su frecuencia a tres vuelos semanales (sábado, domingo y miércoles), lo que resultará en un total combinado de cinco vuelos semanales entre MSP y AUA.

El horario de invierno de Delta Air Lines para la temporada de este año incluirá vuelos diarios desde Nueva York (JFK) y aumentará con un vuelo más a la semana a partir del 11 de enero de 2025. La doble operación diaria de Atlanta (ATL) comenzará el 19 de diciembre de 2024. Los vuelos diarios de Boston (BOS) reanudarán su servicio de invierno el 19 de diciembre de 2024. y los 2 vuelos semanales los viernes y domingos desde MSP comenzarán el 20 de diciembre de 2024. Esto supondrá un aumento de la capacidad de asientos de 95.705 y 521 vuelos durante la temporada de invierno 2023/2024 a 103.333 asientos y 553 vuelos en la próxima temporada de invierno. Este impresionante crecimiento del 8% en asientos y del 6% en vuelos marca aún más la confianza de Delta Air Lines en Aruba como destino dentro de su red mundial.

Jo-Anne Meaux Arends, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Aviación del Aeropuerto de Aruba, expresó su entusiasmo por la ruta renovada: "La reanudación de la ruta MSP y el aumento de las frecuencias de vuelo confirman la gran demanda y la voluntad de la aerolínea de explorar nuevas puertas de entrada durante la ajetreada temporada de invierno, especialmente por parte de quienes huyen del frío y buscan el calor de nuestra Isla Única y Feliz. La adición de esta nueva ruta MSP con Delta Air Lines amplía y diversifica aún más el mercado norteamericano para Aruba, mejorando la conectividad punto a punto y la accesibilidad."

Mas servicio nonstop for di Minneapolis pa temporada di winter

Delta Air Lines ta anuncia expansion di su Winter Schedule pa 2024-2025

ORANJESTAD- Aruba Airport Authority N.V. (AAA) tin e placer di comparti e rutanan nobo y e frecuencianan adicional di Delta Air Lines pa e siguiente temporada di winter, reenforsando su compromiso pa brinda e pasaheronan mas opcion di biahe.

Delta Air Lines ta anuncia Largest-Ever Winter Latin Schedule”

Delta Air Lines ta ampliando su schedule pa winter cu diferente destinacion importante desde su hub na Minneapolis-St. Paul Airport (MSP). E aerolinea lo introduci vuelo directo un bes mas pa Aruba (AUA) cuminsando desde dia 20 di december 2024. E vuelonan directo pa Aruba lo ta riba diabierna y diadomingo desde MSP. Esaki ta marca e regreso di e ruta MSP-AUA, cu tabata den operacion pa ultimo biaha na aña 2018 cu un vuelo semanal riba diasabra. Cu e schedule nobo, Delta Air Lines lo amplia e cantidad di vuelo te cu dos vuelo semanal desde MSP, complementando e vuelonan semanal ofreci riba diasabra pa Sun Country. Pa luna di januari y februari, Sun Country lo aumenta e cantidad di frecuencia na tres vuelo semanal (diasabra, diadomingo y diaranson), esaki lo resultado na un cantidad di 5 vuelo pa siman combina entre MSP y AUA.

E winter schedule di Delta Air Lines pa e temporada di e aña aki lo inclui vuelo diario desde New York (JFK) y lo expande cu un vuelo mas pa siman desde 11 di januari 2025. E dobel operacion diario di Atlanta (ATL) lo cuminsa dia 19 di december 2024. Lo reinicia e vuelonan diario for di Boston (BOS) dia 19 di december 2024 y e dos vuelonan semanal di diabierna y diadomingo desde MSP lo inicia riba 20 di december 2024. E vuelonan adicional lo aumenta e cantidad di capacidad di asiento di 95.705 y 521 vuelo durante temporada di winter 2023-2024 pa 103,333 asiento y 553 vuelo den e siguiente temporada di winter. E aumento impresionante di 8% pa asiento y 6% di vuelo ta demostra Delta Air Lines su confiansa den Aruba como un destinacion den su red mundial.

Jo-Anne Meaux Arends, Aviation Business Development Executive na Aruba Airport, a expresa su entusiasmo cu e regreso di ruta: “E regreso di e ruta MSP y e aumento di e frecuencianan di vuelo ta confirma e demanda halto y e boluntad di e aerolinea pa explora diferente gateway durante e temporada halto di winter, particularmente di esnan cu ta scapa di e friu y ta busca e calor di nos One Happy Island. E incorporacion di e ruta nobo di MSP cu Delta Air Lines ta extende y diversifica e mercado Norte Americano pa Aruba ainda mas, mehorando e conexion y acceso di un destinacion pa otro”.